viernes, 27 de enero de 2012

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (N3DS)

Tendría que haber hecho esta entrada hace ya la tira pero he estado un pelín perezosa estos días xD Lo bueno que tiene es que la info viene un poco más ampliada así que ¡ale, sin quejas! xD 


Square Enix ha anunciado que el juego saldrá a la venta el 29 de marzo en Japón (así que a saber cuándo llegará al territorio PAL ¬¬). La banda sonora correrá a cargo de Yoko Shimomura, por supuesto, y está programado que salga el 18 de abril. Aquí tenéis el link de la página de la BSO.


Tras el regreso de Sora y Riku a las Islas del Destino, ambos vuelven a embarcarse en una nueva aventura: pasar las pruebas que los harán merecedores del título de Maestro de la llave espada. Para ello, Yen Sid los enviará al mundo de los sueños, donde, en lugar de enfrentarse a los sincorazón, deberán hacer frente a unas criaturas (bastante infantiles y horteras en mi opinión, muy mal Nomura =_=) llamadas Dream Eaters. Nuestros protas tendrán que viajar a nuevos y no tan nuevos lugares. Así pues los mundos que están confirmados son:
- Ciudad de Paso
- Islas del Destino
- La Cité des Cloches (basado en la película El jorobado de Notre Dame)
- Vergel Radiante
- Prankster's Paradise (basado en la película Pinocho)
- Country of the Musketeers (basado en la película Los tres mosqueteros)
- Castillo Disney
- Torre de los Misterios
- Mundo de Tron (aún sin nombre xD, basado en la película Tron: Legacy)
- Symphony of Sorcery (basado en la película Fantasía)
(Podéis visitar la página oficial del juego aquí)


Aquí tenéis algunos de los Dream Eaters:


(A mí me han dejao muerta con el T-Rex rosita y el MyLittlePon, digo, el pegaso... )

Los fans de otro gran juego de Square Enix, The World Ends With You, estamos doblemente emocionados con el juego, ya que sus personajes principales (Neku, Shiki, Joshua, Beat y Rhyme) nos harán compañía en Ciudad de Paso.

 

Además nos reencontraremos con viejos amigos (y "amigos" xD)


Oh yeah! Axel is back, babe! xDD, aunque retoma su nombre humano, Lea. Y al fin podremos ver a Xion CGI! *-* Otra cosa (casi se me olvida xD), el juego contendrá un vídeo secreto (como todos los KH xD) que nos avanzará POR FIN un poco sobre el tan esperadísimo Kingdom Hearts III.

Sobre el gameplay se dice que se asemejará al de Birth By Sleep, contando con la opción de purificar Dream Eaters y usarlos en batalla (al más puro estilo Pokémon, vamos)


Por último, Square Enix lanzará una edición especial de la Nintendo 3DS y una caja en conmemoración del décimo aniversario de la saga. La caja, llamada oficialmente Kingdom Hearts 10th Anniversary 3D+Days+Re:Coded Box, contendrá:
- Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (N3DS)
- Kingdom Hearts 358/2 Days (NDS)
- Kingdom Hearts Re:Coded (NDS)
- Un set de 12 cartas de escenas con la historia visual de la saga.
- Una carcasa protectora para N3DS de diseño exclusivo inspirado en Kingdom Hearts





Y hasta aquí puedo leer. De momento nos toca esperar ^^U

6 comentarios:

Suzumiya dijo...

jajaja bueno bueno, por fin actualizas eh?? : ) xa che vexo toda viciada outra vez ó Kingdom jajaja molanme moito as imagenes q colgastes! xa sabes q sempre admirarei a tua paciencia, encantameos dream eaters!!!! *_* estan super cutes, ese murcielago, e o my little ponny xDD ^_^

Risu dijo...

Jajajajaja estoy deseando jugar pero no tengo la 3DS (y me parece que tardaré en tenerla >_<)
Pues a mí los bichos son lo que menos me gusta del juego precisamente ¬¬, lo demás tiene buena pinta pero eso... es que parecen las mascotas de la Barbie, hija =_=

Astpa dijo...

Yo tampoko tengo la 3ds U.U.

ese poni es horrible, k koño han exo? jajajajaja

sale el squall?? <3

Risu dijo...

Pues me ha parecido leer por ahí que en este juego los personajes de The World Ends With You sustituyen a los de Final Fantasy, por lo tanto, de ser cierto ni Squall ni Cloud ni el resto aparecerán en él. De todas formas creo que no podemos dar nada por sentado, me extraña que no aparezcan al menos estes dos que he mencionado.

Anónimo dijo...

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAISH! Histeria aparte, es tu entrada más completa. Muy muy bien, eres nuestra proveedora oficial de información interesante.

Risu dijo...

No sé si es la entrada más completa pero estoy segura de que es la que más imágenes tiene xDDD