miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mamushi Hojo

La verdad es que este me ha costado bastante más que el de Bradley, sobre todo las manos (maaaaaaaaaaadre mía las manos, me dan ganas de llorar cada vez que lo recuerdo xD). Y pintarlo... también me ha llevado lo suyo. No estoy especialmente satisfecha con el resultado, pero espero que os guste ^^


Mamushi Hojo (Ao no Exorcist), hija mayor de la familia Hojo y exorcista media de primer nivel. La verdad es que no hay mucho que contar acerca de este personaje (más que nada porque tendría que spoilear y va a ser que no xD).
Aparece en el manga a partir del tomo 5 y ni siquiera hay una imagen de ella coloreada así que se puede decir que me inventado los colores U_U

Me gustan más los personajes así sin fondo y sin nada más, por eso, de ahora en adelante los subiré así. Creo que destacan más que con el fondo y el cartelito con el nombre no me convencía (aunque molaba en plan carta coleccionable xD)

El próximo será Skinn Boric, de D.Gray-Man (pero mira que es feo el jodío xD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial, de verdad, no entiendo cómo puedes no estar conforme con el resultado... como ya te he dicho es de mis favoritos hasta ahora y eso es mucho decir!

Risu dijo...

Jo pues gracias, pero en serio que no me acaba de agradar... no sé... hay "algo" que falla xD

Suzumiya dijo...

Wow, me encanta!! que chula! *_* adoro como le pintaste la ropa, parece muuuy dificil de hacer! con q lo pintaste?

Risu dijo...

Gracias Suzu cute!! ^^
Son lápices de colores acuarelables y gouache ^^