lunes, 29 de agosto de 2011

Risu Returns

Yeah! Después de tanto tiempo en el que supongo que me habéis echado de menos (decid que sí, malditos ¬¬) al fin puedo volver a navegar por internet y actualizar el blog que está más paradico que yo que sé.
Maldita sea, me compraré un módem! ¬¬

Y sin más preámbulos os presento a mi gatita Miau (qué nombre tan original... pues sí, en honor a Presidente Miau, el gato de Magnus Bane xD)


Mírala, abrazadita a su peluche de ardilla *-*


Como podéis ver ya es toda una fan de One Piece (nyajajajaja)


Véis qué concentración?? Probaré con Bleach y alguna otra más a ver qué opina xDD

Y ahora que ya la he presentado en sociedad anuncio que posiblemente no haya mucho movimiento por el blog, ya que las clases acapararán la inmensa mayoría de mi tiempo y además he decidido embarcarme en un nuevo, ambicioso y (casi) imposible proyecto en el que contaré con la inestimable ayuda de NekoVolador (thanks ^^). De todas formas intentaré actualizar aunque sea con chorradillas para que no acabe muerto el pobre blog >_<

7 comentarios:

Murderdoll dijo...

me encanta Miau *_* ñam! xDDD

gracias por tu alagoooooooooooo xDDDD yo ahora tampoko tengo tiempo de actualizar pk estoy haciendo un curso de monitores intensivo .... U.U estoy muy kansada!

un besoooooooote! espero k vaya bien el proyecto! :)

Risu dijo...

Pero mujer de Diox tú es que no paras ni un segundo! Eres increíble =O

Muchas gracias, espero tener algo pronto ^^

Gato Ninja dijo...

Hola pequeña ardillita, Yo te ayudare en todo lo que pueda con ese proyecto que de imposible no tiene nada pero de difícil mucho. y de diversión muchísimo maaás!!!!!!!!

Risu dijo...

"Difícil mucho", eso es quedarse corto, creo que con "imposible" nos aproximamos más a la magnitud del asunto xD
Muchas gracias Cat!! ^^

Suzumiya dijo...

Risuuuu!! pois claro q che botamos de menos!!! ^_^ miau é super adorable!!! *_* jajaj e moi lista e friki coma ti =) coidaa moito e mimaa! quero saber mais dese ambicioso e posible proyecto!!! =D

muuuuuuuuuuuuuuuacks!^^

Risu dijo...

Nyajajajaja pronto pequeña, pronto... (H)

That dreamers often lie dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaay qué monada (y no me refiero a Marta) ¡qué ganas tengo de conocerla! Y le gusta One piece, sois almas gemelas hechas para encontrarse.