martes, 30 de agosto de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la muerte parte II


Aish, creo que puedo afirmar rotundamente que es mi película favorita de la saga. Me ha dejado con muy buen sabor de boca después de haber sufrido tal decepción con la primera parte. Incluso diría que salí del cine aliviada al ver que no la habían cagado con la última. No se me hizo nada larga como la anterior, al contrario, la tensión perdura en cada momento del filme, las escenas sin sonido muy acertadas, una banda sonora soberbia y no voy a hablar ya de los efectos especiales (no es que no quiera, es que no sé cómo describirlo sin "KABOOM", "CRACK", "AAAAAAH" y demás onomatopeyas xD)


En un momento de la película empecé a llorar y no paré hasta casi al final xD En gran parte fue debido a la gran actuación de Alan Rickman, para mí el mejor actor de la saga de películas, sin duda (junto a mi querida Helena Bonham-Carter, desde luego).
Como siempre han metido partes inventadas pero en esta ocasión ni me molestaré siquiera en criticarlas porque me parece que se ha hecho un gran trabajo y se quedan en nada al hacer la valoración general de la película.




Me da mucha, mucha, mucha penita que se termine la saga. En realidad creo que cuando me entró la llorera estaba pensando en eso y ¡qué angustia!, porque Harry Potter ha sido y es la saga con la que muchos crecimos y vivimos conjuntamente con los personajes nuestro paso de niños a adolescentes, al menos así es en mi caso.
...
Bueno... y ahora...
¡Sólo falta ir a Orlando a disfrutar de Hogwarts y Hogsmeade!
Algún día, maldita sea, lo conseguiré ¬¬
Y compraré un montón de ranas de chocolate y grageas de todos los sabores ¬¬

6 comentarios:

Suzumiya dijo...

AHHH!!!! escribinche comentario e borrouseme!!! xDD deciache q me sorprende q choraras! pq non pensei q eras das de chorar cas pelis XD pero é verdad q é moi emocionante e pasan cousas q non che deixan indiferente, fanche meter moito ca peli pq esta xenial!! encantame q che encante coma min!! =D e ainda q temera un pouco á peli coma ti polos comentarios previos (pq decian q mais da mitad da peli era accion) eso asusta.. fixose moooi levadeira e para min hasta me pasou rapidisimo!


tamen estou de acordo contigo en ir a Orlando, xa sabes...pa cando nos toke a loteria ou te cases ti cun millonario xDDDDD jo, quero ir a hogwarts contigo e nata! *_*


muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!!!!! n_n

Risu dijo...

Uff eso de casarse... paso, esperaré a que me toque la lotería xD

Peke C dijo...

Jajaja estoy muy de acuerdo, cuando fui a ver esta pelicula, iba sin ninguna gana, por que la primera me habia desilusionado, pero esta me ha encantado.
A un que yo en vez de llorar mas bien me rei en algunas partes con Voldemord xDxD
Para mi gusto,una de las mejores actuaciones como tu ya has dicho es la de Helena Bonham-Carter, aun que me gusta mas en las peliculas de Tim Burton xDxD

Risu dijo...

Ya, normal, es que esa voz que le han puesto... ¬¬
Lo difícil es no reírse xD

Gato Ninja dijo...

No dejare de decir que para mi e sun alivio que al final pudieras ver la peli, que ya me daba muchisima rabia que te quedara por ver en el cine el final de la historia. Te felicito por conseguir lo que querias ;)
Y no voy a dejar de asombrarme de como suena leerte en castellano jajajajaja

That dreamers often lie dijo...

Una pasada, una pasada,¡¡¡una pasada!!! Me muero porque salga en DVD para obligar a mi padre a comprármela (una vez cometió el error de comprarme las que me faltaban y ahora lo he convertido en tradición: cada vez que sale una, me la compro y le pido el dinero).

Bueno, no te comento nada porque ya te lo dije todo en su momento... puedo resumirlo en que fui a verla dos veces: al preestreno en 3D con maratón primera y segunda parte y unos días después volví a verla sola y sin 3D ¡es que me encantó!