lunes, 21 de febrero de 2011

*NANA*


Antes de nada quisiera dedicar este post a mi dreamer favorita, la cual acaba de engancharse a esta GRAN serie. Me siento orgullosa de mí misma por haber logrado tal milagro, el milagro de que te vieras un anime (COMPLETO!!! xD), sé que no te gustan, por eso es todo un logro para mí =) Se lo dedico también a Nore porque está enamorada de la Nana punk (¿y quién no?). (Al grano que te pierdes, Risu ¬¬)

NANA es el manga/anime shoujo que más me ha gustado, sin lugar a dudas. La trama, los personajes, las escenas cotidianas... todo es real, puede suceder, ¿por qué no? No es el típico shoujo infantil de estudiantes de instituto. Tampoco es que me disgusten, me entretienen y tal, pero NANA es simplemente diferente.

NANA cuenta la historia de dos chicas de personalidad y estilo completamente opuestos que coinciden en un tren con destino a Tokio. Las dos tienen 20 años, las dos se van a Tokio a vivir, las dos tienen el mismo nombre: Nana. Pero sus motivos para irse a la capital son muy distintos...
Nana Oosaki: su sueño es llegar a ser una cantante profesional, por eso se va a probar suerte a la capital. Era la vocalista de los Blast, un grupo punk que tenía en su pueblo y que estaba formado por Yasu (el líder) en la batería, Nobu como guitarrista y Ren de bajista. Ella y Ren fueron pareja y vivieron juntos hasta que Ren se fue a Tokio para ser el guitarrista de Trapnest, perdiendo todo contacto con sus antiguos compañeros de banda y también con Nana. He visto muchos animes y leído muchos mangas pero no he podido encontrar una historia de amor más bonita que la de Nana y Ren.
Nana Komatsu: al igual que muchas chicas japonesas, su meta es convertirse en una perfecta esposa. Nana es una chica enamoradiza, caprichosa y egoísta. Según ella, se a Tokio para independizarse, aunque todo el mundo opina que se va para estar con Shouji, su novio. Odia su nombre porque el 7 le parece un número maldito (7 es "nana" en japonés), así que la otra Nana decidió llamarle Hachi (8 en japonés) para que las diferenciaran y porque le recuerda a un perro (me encanta esa mujer xDD). Hachi es una auténtica fan de los Trapnest, de hecho está en el club de fans, pero el que más el gusta es Takumi, el líder y bajista del grupo.

La casualidad hace que estas dos jóvenes de igual nombre vuelvan a encontrarse mientras buscaban un piso en el que vivir. El 707 del 7º piso de un hermoso edificio de estilo occidental en las afueras. Parece que sus destinos están ligados... ¿no?
Los Black Stones, la nueva banda de Nana, y los Trapnest, la banda en la que está Ren, mantendrán a lo largo de la serie una gran rivalidad.
Por cierto, me encanta la música de NANA, os aconsejo que la escuchéis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, yo digo que pasemos de Marta y me lo dediques sólo a mí O.O

Aish, qué haría yo sin ti... aunque ahora Nana está por delante entre mis prioridades, ¿sabes? Me has presentado a tu peor enemigo.

No puedo creerme que tenga que esperar a comprarme los comics para saber cómo sigue ¡NECESITO SABERLO TODO YA! ¡NO PUEDO NI DORMIR!
Aish, y ojalá supiese dibujar para hacer que Nana y Yasu se besasen...

Por cierto, las fotos son preciosas

Eres la mejor

Risu dijo...

Pero qué egoísta eres ¬¬ pobre Nore.

Pues cuando te acabes Nana a ver a quién acudes para que te aconseje alguna otra cosa, humph!

Yo... te lo dibujaría pero es que nunca he dibujado a dos personas besándose O_o así que me saldrá una bazofia xD

Suzumiya dijo...

Anda, no me entere q me hablabas por mssngr pq lo tengo en silencio y estaba con el trabajo! xD aqui entre para leer sobre nana!! no sabia mucho de nana, solo un "cacho" de manga q me vino de publi con un manga de full metal q me compro inti! XD la verdad es q el estilo de dibujo no me llama mucho la atencion, pero por lo que escribes la historia debe de molar mucho, es uno de los posts tuyos q mas me engancho y tenia ganas de saber mas de lo q pasaba en la historia de esas dos chicas! me gusta mucho la nana numero uno XD aunq la nana ocho me gusta pq le gusta mas el ocho! :P jaja en verano voy a querer verla (pq ahora no puedo u.u) y fijo q me engancho! recuerdame q la vea si me olvido pliz! <3

fan de risu!

Risu dijo...

Te lo recordaré =D
Mucha suerte con los trabajos y los exámenes Suzu cute!! ^^

Nore dijo...

Qué pasada de entrada O___O
ME ENCANTA! Te lo has currado muchísimo! =D

Y sí jo, amo a Nana Oosaki^^ ojalá fuese de verdad jajajajaja
Un besito Risu sigue currándotelo así =)

Risu dijo...

Muchas gracias Nore, intentaré mantener el nivel ^^

gato volador dijo...

Deverias trabajar de esto, es decir
tu te pones a ver series y a comentarlas
porque lo haces mejor que nadie.

Y si, esta la pretendo ver, almenos el primer capitulo que no s eyo cuanto podre estar libre.

Risu dijo...

... Pues nunca me lo había planteado. La verdad es que estaría guay xD

Ains, que me parece que estoy enganchando a mucha gente *-* (pero qué buena soy, muajaja xD)

Astpa dijo...

Yo estaba viendo el anime de esta serie (hace ya tiempo) y me kede en ese capitulo ke de repente parece el futuro k sale la hija de la nana tonta (x decirlo d alguna manera xD) ya han sacado todo el anime?? esk como lo deje no lo he mirado...

Gracias x tu comentario ^^
x cierto esta muxo mas xulo tu blog! besos!

Astpa dijo...

Hikaru & Kaoru Hitachiin(L) xD

Risu dijo...

Pues se quedó en el 47 y no parece que vayan a hacer más.
Además la autora ha dejado aparcado el manga y todavía no es seguro que vaya a retomarlo U_U

Muchas gracias, Murderdoll =D