domingo, 23 de enero de 2011

Coloreando Bleach

Hace ya tiempo me descargué el Paint Jump Art Of Bleach, un artbook de Bleach en el que las imágenes vienen sin pintar para que las puedas colorear tú siguiendo las pautas del maestro Kubo. Así que me puse manos a la obra y... bueno, algo salió xD
Espero tener más tiempo para colorear otras imágenes, me encanta el estilo de dibujo de Tite Kubo. Es simplemente genial =D


El original y el dibujo en blanco.


El mío pintado con lápices de color acuarelables y rotulador =3. Es una lástima que el escáner debilite el color =(

4 comentarios:

Nore dijo...

Qué pasada! O___________O
Con qué lo pintaste?!?!?! *_______*

Yo quiero un original de Risu! >__<

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaala qué bonico! La verdad es que me gusta más el tuyo, tiene más encanto. Sigo diciendo que el tipo tiene cara de zumbado, pero en fin.

(ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA. Y sí, mejor en inglés pero no todo el mundo lo entiende)

gato volador dijo...

ESE LO HAS PINTADO TU??????

no querrias pintar mis comics? esque me falta tiempo . . .

Risu dijo...

Créeme, si tuviera tiempo no me importaría en absoluto ayudarte con lo tuyo =S