jueves, 9 de diciembre de 2010

Harry Potter y las Reliquias de la muerte I parte


Pues sí, he ido a verla (2 veces para ser exactos xD). He de decir que la primera vez que la vi salí del cine, más que decepcionada, triste, supongo que por lo mismo de siempre: escenas que faltan, escenas que sobran (a mi parecer), detalles importantes para el desarrollo de la historia omitidos y mala narración en general. Aunque los problemas de narración se han ido acumulando película tras película (siempre echaré en falta al omnipresente Peeves y sus bromas pesadas). Entre ellos se encuentra la ausencia de Bill Weasley en las 6 entregas anteriores y, al cual, presentaron de forma chapucera al comienzo de Las Reliquias de la muerte, cuando resulta un personaje importante en la lucha contra los mortífagos en Hogwarts, en El Príncipe Mestizo. Eso sin contar con la inesperada boda para los que no se han leído los libros, ahí, a cañón ¬¬ perfecto.
He echado en falta también (y mucho) la parte en la que Harry encuentra una carta dirigida a Sirius y cuya remitente es Lily Potter. Creo que esa escena podría haber tenido perfecta cabida en la película si no hubiesen rodado un par de escenas innecesarias (las cuales no puedo contar porque serían spoilers =S).
Si habéis visto ya la película y os interesa conocer las diferencias entre libro y película pinchad aquí. Me parece que no están todas pero os darán alguna idea.
Otra cosa que no me gusta nada es el doblaje de Voldemort, no intimida, me recuerda más bien a un mafioso atado a una máquina de oxígeno, nada que ver con la versión original, desde luego.

A pesar de todo, debo decir que la segunda vez que la vi la disfruté más; ya conocía las diferencias y sabía de las partes que me no me habían gustado, por lo tanto, me concentré en los efectos especiales y las escenas de acción, siempre me quedará eso, nunca me decepcionan...


... ni la familia Weasley =D


Quiero ir a Orlando ='(, quiero visitar Hogwarts y comprar dulces en Honeydukes >_<

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya... yo todavía no la he visto y al parecer tardaré en hacerlo ¬¬ pero me da pena que no te haya gustado... Si no te gusta a ti, la chica más entusiasta del mundo, a ver qué nos queda a los demás...

Me parece fatal que hayan quitado la carta de Lily, ¡es una parte importantísima! No me puedo creer que no vaya a salir luego, cuando Snape la lee y llora... Espero que no transformen mucho más el recuerdo de Snape porque es mi capítulo favorito :( Ya me decepcionó bastante cuando recortaron el recuerdo que tuvo en La orden del Fénix.


(Por cierto, a ver si te conectas que tengo que hablar contigo ¬¬)

Anónimo dijo...

¡¡¡¿VERDAD QUE SÍ?!!! Estoy viendo las pelis ahora, voy por la quinta y hoy voy a ver "El retorno del Jedi". Y SÍ! Tanta cosa tanta cosa y sólo sale en el episodio IV, aunque en el III ya la están construyendo.

MUY FUERTE!

Unknown dijo...

Aún no he visto la peli...matadme xDD

Nore dijo...

y me muero de ganas!!!

(la del anterior comentario soy yo, que se ha quedado abierta la cuenta de una amiga xD)

Risu dijo...

Jajajajaja, mujer no te pierdes mucho, lo que sí te digo es que te leas los libros, lo vas a pasar mucho mejor, ya verás, confía en mí (H)

Suzumiya dijo...

Anda q chulo el nuevo blog! te quedo muy navideño y muy magico! ^^ a mi la peli me gusto, aunq si q noto q escenas sobran y otras faltan y se omite mucha info importante asi q los q no hayan leido el libro antes van buenos...! XD a mi bill tambien me parecio un poco cutre presentado, hay cosas q se perdonan, pq no se puede meter todo en una peli pero otras son necesarias ..! me encanta tu blog! n_n yo disfrute de la peli con buena compañia! ; )

PD: yo me kiero ir a orlando con vosotras!

Anónimo dijo...

Para la DS, tonta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=071846