lunes, 20 de diciembre de 2010

Cazadores de sombras: los orígenes 1. Ángel mecánico



Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras lo tres intentan salvar... el mundo.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

Y, a pesar de la falta de sueño y el estrés acumulado causados por esta intensa quincena de exámenes y entregas de trabajos a última hora, sé que lo empezaré hoy (con 3 horas de sueño que he dormido xD) y lo terminaré a las tantas de la madrugada xDD

(Niños y niñas, no intentéis hacer eso en casa, es bueno leer pero dormir también =_=)

4 comentarios:

That dreamers often lie dijo...

T-E O-D-I-O ¿Por qué siempre lo haces todo antes que yo? Ya me contarás!

Suzumiya dijo...

jajaja xa o quero ter! pero weno antes terei q ler os q me faltan! uhh asi q outra vez outro lio amoroso! dous sempre pa elexir! q boh! mola pq ten amor e maxia! pero non o leas todo de golpe! deixa algo para outro dia q despois asi disfrutas mais tempo jaja =D

gato volador dijo...

Interesante!!! auqnue no se porque pero me acabo de acordar de Crepusculo.

Pues procura dormir o te vas a creer que de verdad vives en esos mundos

Risu dijo...

Lo de Crepúsculo lo dirás por el triángulo amoroso...? Este no es ni la mitad de la mitad de la mitad de cursi =)