lunes, 28 de mayo de 2012

Shunya Yamashita

Ilustrador y diseñador de personajes, Shunya Yamashita es muy conocido en el mundo gamer por su colaboración con Square Enix en el juego Final Fantasy X. Sin embargo, su renombre va más allá de FFX, ya que con su estilo personal se ha ganado muchos fans. Suele dibujar chicas pin-up y personajes muy al estilo videojuego RPG. Las poses están muy cuidadas, las caras totalmente adorables y el tratamiento del color es de lo mejor que he visto en el mundo de la ilustración.
Aquí unos ejemplos de su trabajo, pertenecientes a su artbook "Wild Flower":


Últimamente está muy en boga gracias a las figuras de la colección Bishoujo de KOTOBUKIYA creadas a partir de sus ilustraciones de chicas Marvel y DC:









(Por cierto, Mr. Yamashita, ¿para cuando Júbilo?)

4 comentarios:

gato volador dijo...

Todo un artista, me ha encantado todo lo que he visto de él hasta hoy.
Casualmente, hace poco, he estado buscando esa misma imagen de Mística
En buena calidad, quizás para la próxima te la pida directamente lo que busco.

PD. Cuanta razón tienes, mira que hacer a la viuda negra y no a Júbilo . . .

Risu dijo...

¡¡Es genial!! Yo no sabía que las bishoujo Mervel y DC eran suyas hasta que me encontré con alguna de sus ilustraciones y al buscar más me encontré con la info.
¡Mística está muy guapa! Había la figurita en la Expo y si no valiera lo que vale (xD) me la habría llevado seguramente (aunque sigo a la espera de la de Júbilo, he dicho ¬¬)

Suzumiya dijo...

wooow! da primeira tanda quédome ca de violeta! está xenial!!! encántanme todas menos a última da primeira fila horizontal, un pouquiño too much xDDDD tes razón, as caras sonche super cutesss!

Risu dijo...

:O Pues esa me encantó y la puse especialmente, que en principio sólo iba a poner una pequeña muestra y esa está ahí a modo de extra personal xDD