jueves, 31 de mayo de 2012

Compras Expotaku A Coruña 2012

Quería redactar este post el domingo ya o el lunes pero antes tenía que hacer algo y por esa razón se alargó hasta hoy. Antes de nada pediré disculpas por la baja calidad de las fotos xD (a falta de cámara... el móvil xD)


La entrada de la Expo :P


3 marcadores de páginas de Norma (Soul Eater, Silver Spoon y Black Butler) y una postal de Las vacaciones de Jesús y Buda (manga del que todo el mundo habla maravillas, tendré que comprobarlo, jujuju).


El Thousand Sunny, el segundo barco de la tripulación pirata más famosa de todos los tiempos para montar pieza a pieza (de regalo con la entrada del viernes). Y esto montado queda así:


Esto es ese "algo" que tenía que hacer antes de redactar este post xDD.


Un póster de Grimmjow de Bleach que me tocó en la lotería otaku (¡Yay!)


El tomo 7 de Gemelas milagrosas que regalaban con la entrada del viernes (¿Por qué el 7? WTF? xD), el tomo 22 de Air Gear y el tomo 3 de Blood+.


Un pack de mangas de D. Gray-Man y Bleach que, aunque me los llevé de la Expo, no los compré en ningún stand de allí (mysterious... xDD).


El reloj de Alquimista Nacional de Edward Elric, de FullMetal Alchemist, que siempre quise tener y que ahora es ¡por fin mío! MUAJAJAJAJA (risa malévola OFF xD)

Y, por último, el plato fuerte, CHAN CHÁAAAAAN:


Mis ansiadas figuras de Luffy y Ace de la batalla de Marineford, concretamente de una de las escenas más EPIC de toda la saga (¡Yay x2! xDD).

(Y el año que viene... VOLVERÉ. Y espero poder llevar mi cosplay de Rukia xD)

4 comentarios:

Val dijo...

Me encanta todo. Las fotos, la entrada (especialmente lo del misterio de los mangas que no son de ningún stand xD) y todas tus adquisciones ¡tienes ocupación para meses!

Y, sí, ¡el año que viene quiero verte disfrazada!

Risu dijo...

Bueno las fotos son un poco cutres, la verdad, soy una fotógrafa pésima xD Pero las adquisiciones no están nada mal xDD

Para el año tiene que ser sí o sí >__<

Astpa dijo...

Como te llevaste ese pack de mangas? o.O

A mi tmb me pasa ke kuando voy al salon del manga (de bcn)el manga ke te regalan con la entrada, es el numero nosekuantos y encima una mierda de manga! xD

x cierto, yo tampoko se muxo de abstracto no te pienses jajajaja, igual te mola mas esta pintura (k kreo k tampoko viste):
http://2.bp.blogspot.com/-tSFIznADXjI/T2spbZpjYQI/AAAAAAAAAz0/mDHXWMz3ei0/s1600/Darkasses.png

debo decirte ke tengo k aprender mucho de pintura! ke eso lo hago pk a mi se me antoja, pero k no hay tecnika xD

besos! ^^

Risu dijo...

Jojojo ná, una chica que los vendía de su colección baratitos y aproveché (ale, misterio desvelado >__<)

¿También regalan mangas en el de Bcn? :O Yo iré algún día... algún día... xDD Y me llevaré un montón de cosas, muajajajaja xD

¡Esa tampoco la había visto! :O:O ¡¡Cómo mola!! :D Pues aunque creas que no tienes técnica debo decirte que tienes un estilo muy personal, y eso está muy bien, de eso escasea xD Lo que daría yo por tener uno y tan marcado como el tuyo xD