martes, 20 de septiembre de 2011

Ao no Exorcist (Blue Exorcist)


La verdad es que me he llevado una grata sorpresa al saber que Norma Editorial está licenciando este manga (cuyo primer tomo saldrá a la venta este próximo viernes 23 de septiembre ^^). Hacía tiempo que el shounen necesitaba algo nuevo y, a mi parecer, este manga aporta un soplo de aire fresco al género. Con tan sólo 28 capítulos (de momento) escritos e ilustrados por la mangaka Kazue Kato ha conseguido ya una temporada de anime de 23 episodios (y ser licenciada AQUÍ, eso sí es un logro xD).

La historia se centra en el joven Rin Okumura, de 15 años, quien se siente totalmente fuera de lugar en el mundo, dada su extraordinaria fuerza y su carácter un tanto irascible (aunque en realidad es un cacho pan el pobre xD). Pero es que Rin no es completamente humano. Su padre adoptivo le explica sus orígenes una vez que los poderes del chico empiezan a aparecer: Rin es ni más ni menos que el hijo de Satán, concebido con una humana. Al parecer sólo Rin ha heredado el poder de su padre, mientras que su gemelo, Yukio, es completamente humano.
Es en ese momento cuando la vida de Rin cambia radicalmente, hasta el punto de inscribirse en una escuela para exorcistas y llegar a derrotar algún día a Satán.

Manga Covers






7 comentarios:

Suzumiya dijo...

Un manga do fillo de satan...interesante! jaja os personaxes parece q molan, é un pouco cortiño pero bueno, cando o leas xa informaras si vale a pena! ;)



besos! =)

Risu dijo...

Ya me lo he leído mujer xD
Y la serie no se ha acabado aún xDDD

A.J Wolfcat dijo...

Tiene buena pinta ^^

gato volador dijo...

¿no pensaste en buscar curro en una revista como "Otaku" o alguna por el estilo? tus articulos son de los mas profesionales.

gato volador dijo...

no sabes las ganas que tenia de poder escribirte por aquí :D

Anónimo dijo...

Huala! El hijo de Satán! Ha sido una reseña muy interesante... pero me da que a mí no me gustaría esta serie...

Galtzagorri dijo...

Yo estoy pensando en comprarme los dos volúmenes este finde en el Salón del manga... pero merece la pena la historia?
Saludos!