lunes, 10 de mayo de 2010

Skip Beat!


Skip Beat! se centra en la historia de Kyoko Mogami, unha chica de 16 años con una mente muy ingenua e infantil, cuyo único objetivo en la vida era hacer feliz al chico del que estaba profundamente enamorada: Shô Fuwa, amigo desde la infancia y actual teenage idol japonés.

Kyoko creció sin la figura paterna debido al pronto fallecimiento de su padre, y con una mala relación con su madre. Desde muy pequeña trabajó en el establecimiento de los padres de Shô hasta que este, harto de su tediosa vida le pide a Kyoko que se vaya con él a Tokio a cumplir su sueño de convertirse en un músico famoso. Ella acepta sin dudar, impidiendo así continuar sus estudios para convertirse en una auténtica esclava de Shô.

Sin embargo, un día por accidente escucha una conversación entre el chico y su representante, en la que él mismo admite que la ha estado usando y que para nada es su tipo de mujer. Al oír tales palabras, Kyoko en lugar de llorar amargamente, se enfurece e le reta, diciéndole que se tomará su venganza superándolo en el mundo del espectáculo.



Tras abrir sus ojos de par en par y su cambio de imagen, la nueva Kyoko decide presentarse al cásting de talentos de la LME (la compañía rival de la de Shô). Allí surge un inesperado encuentro con Ren Tsuruga, el hombre más popular de Japón (y por ello odiado por Shô xD) pero parece que no le agrada en absoluto Kyoko, ya que considera estúpida la razón que la lleva a querer ser famosa. Finalmente Kyoko no pasa la prueba por carecer, según el presidente Lory, de lo más importante para un artista: amor.

Kyoko parece darse por vencida, sin embargo, alentada por su jefe, vuelve a la LME a buscar una segunda oportunidad. Pero el presidente ya había pensado en ello y por eso crea una nueva sección de talentos en la que ella es el único miembro: la sección ÁMAME (o Love Me xD). En dicha sección trabajarán los nuevos talentos que necesitan amor, reuniendo puntos para poder conseguir su debut como estrellas.

Aunque en principio parecía no poseer ninguna cualidad para el mundo del espectáculo, poco a poco mostrará sus habilidades latentes para la interpretación, y lo que inicialmente había comenzado con una venganza se transformará en su auténtica vocación.






7 comentarios:

Nore dijo...

El rubio se parece a Light xDDD

Risu dijo...

A ver cuándo me haces caso y te lees/ves algún manga/anime de los que te recomiendo ¬¬

Nore dijo...

.........lalala....xDDDD

¡Qué mal día ha hecho hoy! xD

Risu dijo...

¬¬

Maldita...

gato volador dijo...

Y esta ardilla de donde sacara el tiempo para viajar por tantisimo manga BUFFF

y yo todavia espero una entrada dedicada a Yaiba Kurogane, el mejor samurai del hoy del ayer.

Astpa dijo...

Si gracias, a ver si amplio ese trabajo de fotos y lo expongo en más sitios :P

Nore: No se parece al Ligth xD

Esta serie no la e visto , pinta bien.

Besos!

Anónimo dijo...

Pues no te había oído hablar nunca de esto... no debe de ser de tus favoritos ¿no?