lunes, 3 de mayo de 2010

*Kingdom Hearts*



Ya estaba tardando este post, Y MUCHO, pero estaba esperando a que me llegara ESTA PRECIOSIDAD *-*


Tal vez no sea una experta en videojuegos (que no lo soy xD) pero si tantos millones de jugadores en el mundo coinciden conmigo en que este es uno de los mejores e imprescindibles juegos que existen es que algo de razón debo tener, digo yo.

De la combinación de SQUARE ENIX (creadora de Final Fantasy) y la magia de Disney, surge un juego, que incluso me atrevería a calificar de película jugable, ya que lo más destacado es su entrañable historia, colmada de personajes familiares de Disney y Final Fantasy, y otros nuevos caracteres con los que será más que fácil encariñarse.

El eje central de la trama gira alrededor de un muchacho llamado Sora, habitante de las Islas del Destino, que sueña con viajar por otros mundos acompañado de sus dos mejores amigos: Kairi y Riku.

Su oportunidad llega cuando una noche presencia una extraña lluvia de meteoritos, la cual parece ser la causante de la "visita" de unos pequeños monstruos negros de ojos brillantes y de la repentina desaparición de Kairi. Además surgirá de la nada una especie de llave espada que parece acabar con las criaturas.

Cuando Sora trata de alcanzar a Riku es engullido por la oscuridad y pierde el conocimiento. Al despertar (por un entusiasta Pluto xD), se da cuenta de que ya no está en su mundo, sino en Ciudad de Paso.

Allí conocerá a Donald y Goofy, que investigan mundo por mundo en su nave Gumi algún rastro de Su Majestad el Rey Mickey, el cual desapareció sin dejar rastro y dejando tras su partida un único y enigmático mensaje en el que desvela que pretende desentrañar el misterio de los extraños sucesos concernientes a los sincorazón (criaturas sin corazón, que actúan por instinto buscando uno). También ordena a Donald y Goofy que busquen al portador de la llave espada.

Y así, con la meta de encontrar a sus amigos perdidos, Sora se embarcará en un viaje al que no se le permite renunciar, ya que él ha sido elegido por la llave espada.

Ése es su destino.


Continúa en Kingdom Hearts II...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yupi, yupi, yupi! M-e e-n-c-a-n-t-a, aunque reconozco que el CoM me agobia un poco... no paro de pegarme con bichacos =S

Risu dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

Sí, hija sí, es un poco agoviante xD
Pero mujeeer, prueba a leer las descripciones de las cartas de abrir puertas antes de usarlas xD
Y usa las de los Moguri para cambiar puntos por cartas y mejorar tu baraja =D

gato volador dijo...

Ese videojuego me suena de que alguien me paso comics... no se quien
y tengo carpetas en mi memoria externa atestadas de imagenes del videojuego, porque esa personita no paraba de enviarmelas... pero... no consigo recordar el nombre de la señorita...


Yo nunca jugue a este y no puedo decir mucho, por no decir que no pueod decir nada, asi que dire que en largas esperas que me han tocado este mes, me puse a jugar al nuevo Zelda de la DS y engancha

PD:pues eso que no puedo comentar mas

Risu dijo...

Al menos recuerdas que es una señorita, algo es algo xDD

¿A cuál de los dos? Yo sólo tengo el primero, pero me tiene mejor pinta el segundo, no sé por qué, tal vez sea por el tren...

Algún día jugarás porque te obligaré (H)

Nore dijo...

Mi querer jugar al Chain Of Memories ¬¬

gato volador dijo...

si, me refiero al del tren y ya voy por el final
pero es chunguillo chunguillo