lunes, 22 de febrero de 2010

One Piece



Ya iba siendo hora de actualizar con una nueva serie, y esta vez le ha tocado a One Piece, una de las series más divertidas que he visto =D

Me enganché a ella cuando, hace unos años ya, la emitían en Telecinco los sábados y domingos por la mañana, así que en cuanto pude disfrutar de un servicio de internet DECENTE ¬¬ me los bajé todos =3

El anime está basado en la obra de Eichiro Oda, el cual lleva ya más de 500 capítulos, camino de los 600 xDD (se ve que le ha ido bien al hombre), mientras que la serie de animación cuenta con más de 400 capítulos a sus espaldas (y sí, casi la mitad son de relleno ¬¬).

La historia se centra en un personaje en particular llamado Luffy (súper pirado el tío xD) que persigue su sueño de encontrar el tesoro legendario del One Piece y convertirse así en el Rey de los piratas. Para ello, deberá internarse en las peligrosas aguas de Grand Line y llegar hasta la última isla, en la que se dice enterró el One Piece el anterior Rey de los piratas: Gold Roger.
Pero... un capitán pirata necesita un barco y una buena tripulación ¿o no?. Pues ale, a buscar se ha dicho xD


Ains, qué recuerdos >_< ...

4 comentarios:

Nore dijo...

Muchisimos recuerdoooooooooooooooooooooos!!! *-* cómo me enganchaste, maldita ¬¬ xD

Recuerdo que leyendo el manga llegué más adelante que viendo el anime xD

Risu dijo...

Jajajajaja
¿Y esas tardes de los viernes en el BK leyendo tu manga de OP recién adquirido y partiéndonos de risa con sus manualidades?
=3

gato volador dijo...

Esta es una serie ideal para ver en Verano cerca de la playa
y asi fue como la empece a ver yo
bueno... los primeros segundos los vi con una linda ardillita a mi lado, la principal culpable de que yo me viera esta serie.

Anónimo dijo...

Nena, mándame tu teléfono de Coruña por correo para que te llame!